Image source: Garmin

¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?

Garmin fue un precursor y pionero en el mercado de los dispositivos portátiles cuando introdujo el Forerunner 201 en 2003, su primer reloj para correr con GPS. Desde entonces, la compañía ha vendido más de 20 millones de relojes. La estrategia de Garmin se centra en dispositivos diseñados específicamente para los consumidores que quieren medir y mejorar sus actividades activas de estilo de vida, ya sea corriendo, andando en bicicleta, nadando, jugando al golf, caminando o simplemente siendo más activo.

Para aquellos que son muy serios sobre el seguimiento de sus actividades atléticas, la empresa vende una gama de relojes deportivos. Para el resto de nosotros, hay una selección de dispositivos de Monitor de Actividades en oferta, como la más reciente adición al arsenal de Garmin – el Vivosmart 3.

Saltar

Vivofit | Vivofit 2 | Vivofit 3 | Vivosmart | Vivosmart HR & HR+ | Vivosmart 3Vivoactive | Vivoactive HR | Vivomove | Vivofit Jr


VIVOFIT

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2014

which garmin fitness tracker should you buy 4 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El Vivofit es un dispositivo ligero y cómodo, ideal para aquellos con un presupuesto justo. El tracker es ordenado y discreto, y viene con una correa grande y pequeña. Como con la mayoría de los Monitores de Actividades de Garmin, está disponible en una amplia gama de colores y es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que puede ducharse o quedar atrapado en la lluvia, sin preocupaciones.

Mientras visualmente, el Vivofit está un mundo aparte de los Monitores de Actividad con estilo que vemos salir estos días, la pantalla es perfectamente adecuada para mirar rápidamente hacia abajo en sus estadísticas y significa que no tienen que estar vinculados a su teléfono inteligente para mantener un control sobre el progreso. Vale la pena señalar, el Vivofit no tiene una pantalla retroiluminada lo que significa que no se puede ver en condiciones de poca luz.

El dispositivo realiza un seguimiento de los pasos, las calorías, la distancia y el sueño, aprende su nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada. También se puede emparejar con una correa de frecuencia cardíaca (se vende por separado) para un seguimiento más preciso de la aptitud.

El Vivofit usa dos baterías de reloj estándar y tiene una duración de hasta un año. Debido a que también es resistente al agua y rastrea el sueño, rara vez es necesario quitarlo.

Amazon


VIVOFIT 2

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2015

which garmin fitness tracker should you buy 5 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El modelo Vivofit 2 es una versión actualizada del reloj original que ofrece las mismas funciones, además de:

  • un modo de cronómetro para grabar una actividad programada, como un paseo o una carrera.
  • una pantalla con luz de fondo para la noche.
  • alertas sonoras y -una banda de muñeca muy mejorada
  • Garmin agregó un cierre de torsión que hace que sea casi imposible que su reloj se caiga o se desprenda.

El Vivofit 2 también ha sido actualizado para sincronizarse automáticamente con dispositivos móviles emparejados en momentos estratégicos a lo largo del día, como cuando se cumple un objetivo o cuando se han realizado varios pasos desde la última sincronización. Definitivamente una actualización digna.

Amazon


VIVOFIT 3

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2016

which garmin fitness tracker should you buy 6 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El tracker más reciente de la serie Vivofit salió a principios de 2016. El Voivfit 3 está diseñado para ser usado 24/7, es resistente al agua, la batería tiene una duración de un año y puede personalizarse con una colección de bandas y accesorios intercambiables que atraparán la vista de todos.

Garmin hizo varios cambios con Vivofit 3, siendo el más obvio un ligero rediseño. La pantalla del nuevo modelo es notablemente más pequeña (10 mm x 10 mm), aunque en general el dispositivo se ve un poco más voluminoso.

Aparte de la apariencia, las nuevas características son Intensity Minutes y Move IQ. El rastreador ahora puede medir cuánto tiempo se acumula haciendo actividades de intensidades moderada a intensa. Con Move IQ, puede reconocer automáticamente ciertas actividades, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y entrenamiento elíptico. Esto significa que ya no hay necesidad de pulsar botones para iniciar el seguimiento de una actividad.

Usted obtiene todas las otras características que usted esperaría en un Monitor de Actividad básico, como la cantidad de pasos que toma, calorías quemadas, la distancia recorrida y su sueño por la noche. Todas estas medidas, junto con la hora del día, se pueden ver en la pantalla de retroiluminación permanente del rastreador.

Amazon


VIVOSMART

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2014

which garmin fitness tracker should you buy 9 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El Vivosmart intenta servirle con las funciones de cualquier Monitor de Actividad y un reloj inteligente. Monitorea los pasos, las calorías, la distancia y el sueño. El dispositivo también incluye una pantalla táctil OLED, notificaciones inteligentes y alertas de vibración. Sin embargo, las actualizaciones también han hecho que la duración de la batería se haya reducido drásticamente – de 1 año a 1 semana.

La pantalla OLED se ilumina cuando se pulsa dos veces. La pantalla es muy brillante, visible en todo momento menos a la luz solar brillante, aunque está lejos de la calidad de una pantalla de retina. La capacidad de respuesta de la pantalla está bien, pero no es sorprendente, probablemente habrá momentos en los que no se logre atrapar la pantalla ni en su primera o incluso segundo intento. Una vez que haya activado la pantalla, los desplazamientos simples a la izquierda recorrerán sus distintas estadísticas, como los pasos que hayas tomado, la distancia recorrida y las calorías quemadas, y las notificaciones de teléfonos inteligentes.

El Vivosmart también se puede utilizar como una alarma, con vibraciones y una pantalla parpadeante al despertar en la mañana. También hay controles de música básicos que ofrecen acceso a listas de reproducción y el botón de reproducción aleatoria.

Amazon


VIVOSMART HR and HR+

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2015 / Mayo 2016

which garmin fitness tracker should you buy 11 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

Garmin se ha unido al mercado cada vez más abarrotado de relojes HR con el Monitor de acatividad Vivosmart HR. Lanzado a finales de 2015, el dispositivo cuenta con una nueva pantalla nítida, un monitor de frecuencia cardíaca, actividad física y seguimiento del sueño y notificaciones inteligentes.

El nuevo dispositivo añade por primera vez al Monitor de Actividad de Garmin, un sensor interno óptico de HR, grabación de frecuencia cardíaca de 24 × 7 (HR en reposo continuo y HR promedio en reposo basado en un promedio de 7 días), barómetro para contar escaleras e intensidad en minutos.

Al igual que la versión anterior del producto, Vivosmart HR lleva una batería de litio recargable. La duración de la batería es de 5 días y es muy buena en comparación con la competencia directa, aunque es ligeramente inferior a los 7 días ofrecidos por el rastreador Vivosmart original.

Con el Vivosmart HR, Garmin ha impactado con fuerza en la lucha por su espacio en la muñeca. Este es un Monitor de Actividad completo que produce datos bastante precisos. La inclusión de una nueva pantalla en esta ocasión, un barómetro para el seguimiento de pisos que ha subido, y lo más importante un sensor HR en la muñeca hacen de este un gran dispositivo.

Amazon

El rastreador HR + lanzado en 2016 añade un sensor GPS al Vivosmart HR, datos adicionales de ejecución y la detección automática del tipo de actividad que lleva el nombrede Garmin Move IQ. La adición de GPS permite a los usuarios rastrear la distancia, el tiempo y el ritmo con mayor precisión, y ahora también puede ver un mapa de su actividad a través de Garmin Connect.

Amazon


Vivosmart 3

Fecha de lanzamiento: Abril de 2017

which garmin fitness tracker should you buy 2 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El último Monitor de Actividad de Garmin tiene todas las características de sus predecesores en la serie Vivo (aparte del GPS), pero añade herramientas más sofisticadas del seguimiento de aptitud física tales como VO2 max y la edad de condición física, seguimiento del estrés durante todo el día y la capacidad de contar repeticiones y sets en el gimnasio.

Gracias a la tecnología de la frecuencia cardiaca Garmin Elevate, usted todavía obtendrá el registro de la frecuencia cardíaca 24/7, y la detección automática del tipo de actividad incluyendo pasos, pisos subidos, calorías quemadas, minutos de intensidad, sueño y más. También cuenta con notificaciones inteligentes para mantenerlo conectado mientras está en movimiento.

Como parte de esa supervisión 24/7, cuando los usuarios no están en movimiento, el dispositivo ahora va a medir la variabilidad de la frecuencia cardiaca que utiliza para calcular y medir los niveles de estrés. Para hacerlo libre de preocupaciones, obtendrá experiencias relajantes de atención plena a través de sesiones de respiración profunda. Se puede acceder a una línea de tiempo más larga de los niveles de estrés en la aplicación para smartphone.

El Vivosmart también incluye una nueva actividad de entrenamiento de fuerza para las ratas de gimnasio. Presumiblemente, esta es una combinación de marcado manual de actividad y conteo automático de repeticiones.

Más útil quizá sea la nueva función VO2 máx. Esto es esencialmente una nueva forma de controlar su estado físico general con el tiempo. Los usuarios verán su puntuación de VO2 max traducida en un nivel de condición física, que van desde muy baja a superior, y también verá su nivel de condición física en términos de edad.

Amazon


VIVOACTIVE

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2015

which garmin fitness tracker should you buy 13 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El Vivoactive es fino y ligero e incluye todas las funciones ofrecidas por sus modelos menos sofisticados, además de una pantalla táctil en color de alta resolución LCD, el GPS y aplicaciones dedicadas (para correr, nadar, montar en bicicleta y jugar al golf).

El dispositivo viene en sólo dos colores – en blanco y negro – y una apariencia bastante delgada de 8 mm. Sus dimensiones totales son 43,8 x 38,5 x 8 mm y pesa un poco menos de 40 g. Puede personalizar la cara de su reloj y agregar aplicaciones y widgets.

El smartwatch ofrece 50m de impermeabilización, y en este caso, realmente van a querer nadar con él, ya que incluye seguimiento de natación. La duración de la batería es de 3 semanas en constante seguimiento y registro, mientras que si utiliza la función GPS, rápidamente se reduce a sólo 10 horas.

La función para correr rastrea su ritmo, tiempo y distancia. Para jugar al golf, puede descargar mapas de campos de golf de más de 38.000 cursos en todo el mundo, medir la distancia de disparo y contiene tablas de puntuación individuales, así como conversión de yardas a layups y doglegs. La función de ciclismo le permite medir el tiempo, la distancia y la velocidad. Con la característica de la natación, usted puede seguir la distancia, el ritmo y el ritmo del movimiento.

El rastreador de actividades cuenta sus pasos, calorías quemadas y distancia a lo largo del día. Al igual que con los modelos anteriores, la alerta de movimientos le motiva a moverse cuando usted ha estado sentado demasiado tiempo. El Vivoactive también actúa como un smartwatch básico con controles de reproducción de música y notificaciones. Desde su teléfono inteligente puede notificarle sobre llamadas entrantes, correos electrónicos, recordatorios de calendario y textos apareciendo en la pantalla.

Amazon


VIVOACTIVE HR

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2016

garmin adds hr sensor and sleek design to new vivoactive hr 3 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El sucesor del Vivoactive luce hermoso. El dispositivo toma todas las características del rastreador original, pero lo actualiza con un monitor de ritmo cardíaco y un nuevo diseño más elegante. El Vivoactive HR lleva una pantalla táctil Garmin Chroma rectangular, siempre encendida. También hay diferentes bandas intercambiables para elegir.

Al igual que su dispositivo predecesor, el Vivoactive HR cuenta pasos, minutos de intensidad, monitores de sueño, y ahora con la adición de un altímetro barométrico – cuenta el número de pisos que ha subido.

El reloj utiliza datos de frecuencia cardíaca registrados en su muñeca 24/7 para calcular las calorías quemadas, así como la intensidad de actividades deportivas. Las aplicaciones deportivas integradas incluyen correr; ciclismo; golf y natación, además de soporte adicional para remo de pie de embarque y esquí. El Vivoactive HR también incluye Intensity Minutes y Move IQ.

Amazon


Vivomove

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2016

which garmin fitness tracker should you buy 14 - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El primer lanzamiento de Garmin de un elegante reloj analógico combina el diseño tradicional con diferentes funciones, controlando la actividad física y recordándole a los usuarios cuando han estado inactivos por mucho tiempo.

El reloj cuenta con dos barras que le permiten ver el conteo de pasos y el tiempo de inactividad en un vistazo. El Vivomove también calcula las calorías quemadas y registra qué tan bien ha dormido al detectar el movimiento y la inquietud.

El Vivomove se sincroniza con la aplicación de Garmin Connect Mobile, donde puede realizar un seguimiento de sus hábitos, unirse a desafíos en línea o ver cómo se compara con sus amigos. También recibirá Garmin Connect Insights, ideas inteligentes de bienestar personalizadas para ayudarle a alcanzar sus metas.

El Vivomove está disponible en una variedad de modelos intercambiables: el Vivomove deportivo, el Vivomove clásico con correas de cuero, y el más exclusivo que e s el Vivomove Premium con correas de cuero y estructura de acero. También viene en una variedad de acabados y colores, incluyendo negro, blanco, rosa dorada, acero inoxidable y tono dorado.

Amazon


Vivofit jr

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2016

which garmin fitness tracker should you buy - ¿Cuál Monitor de Actividad de Garmin debería comprar?
Fuente de imagen: Garmin

El primer reloj de Garmin para niños es duradero, amigable para nadar y cuenta con una duración de batería de un año + para usarlo 24/7.

Diseñado para las edades de cuatro a nueve años, el Vivofit Jr. tiene una pantalla de alta resolución, legible bajo la luz del sol y monitoreará los pasos de los niños, el sueño y el tiempo de actividad. Hay una barra de movimiento en la pantalla, también, para recordarles cuánto más necesitan para moverse para alcanzar su objetivo diario de juego de 60 minutos. El reloj también indica la hora y fecha y se puede personalizar con el nombre de su hijo.

Hay varias características de motivación, incluyendo aventuras educativas, y retos en familia para sacar a los padres del sofá. A medida que los niños alcancen sus objetivos diarios de 60 minutos de actividad, se desbloquean funciones divertidas y aventuras.

Los padres estarán encantados de saber que pueden asignar las tareas de su hijo para que las hagan alrededor de la casa y que el Vivofit Jr. le informe al niño cuando necesite completarlas. Los niños pueden incluso ganar monedas virtuales por cada tarea asignada, que luego pueden utilizar para canjear recompensas en la aplicación.

El rastreador viene con una aplicación para smartphone que acompaña a los padres. Puede agregar varios niños a la aplicación para ver la actividad diaria de sus hijos en un solo lugar.

Amazon

Sharing is caring!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.